© 2016 by Global Code Technology 

Smarty Planet

Soluciones específicas para el sector hidrometeorológico, riesgos geológicos, aludes o avalanchas, Medio Ambiente y Smart Cities.

Estación Meteo ECO

En el corazón de San José, a pocas cuadras de la UCR, hemos instalado una Estación Meteorológica Eco y una Smarty River con nivel de Río.

La estación es un instrumentos que recogen información de forma continua sobre diferentes variables climatológicas (temperatura actual, precipitaciones, velocidad y dirección del viento, etc.)

El Smarty River es la solución ideal para conocer, online, el nivel de las aguas sin necesidad de instalaciones costosas y complicadas.

Estación Meteo Profesional 

De la mano de la ASADA de Paquera hemos instalado una Estación Metereológica Profesional para la medición de parámetros ambientales. 

 

La estación cuenta con sensores de temperatura, pluviometria, velocidad del viento, radiación solar, humedad relativa y presión atmosférica. Asimismo, está provista de una placa fotovoltaica que le permite alimentación automática y un regulador de carga solar inteligente y batería interna.

 

La estación reporta, en tiempo real y permite una visualización de datos en su plataforma web​.